Conoce toda nuestra documentación legal
Infórmate sobre toda nuestra información legal a través de los enlaces en esta página

Aviso de Privacidad

Aspectos destacados Aviso de Privacidad retinIA - AXA Keralty

Documento completo Aviso de Privacidad retinIA - AXA Keralty
Términos y Condiciones

Aspectos destacados Términos y condiciones retinIA - AXA Keralty

Aspectos destacados Términos y condiciones retinIA - AXA Keralty
Preguntas frecuentes
Proporciona diagnósticos tempranos y previene ceguera mediante Intelgiencia Artificial, mejorando el bienestar de los colaboradores, reduciendo ausentismo y contribuyendo a prevenir +30% de reducción en productividad causada por problemas visuales.
La evaluación de salud visual con retinIA se recomienda para cualquier person mayor de 40 años o que viva con algún factor de riesgo de desarrollar problemas de retina como, vivir con diabetes o hipertensión, o tener antecedentes familiares de glaucoma.
Previene ceguera en etapas iniciales, incluso 10 años antes de notar cambios en la visión. Evitar el desarrollo de ceguera a tiempo, puede prevenir costos médicos directos e indirectos, la pérdida de calidad de vida, de productividad y el desarrollo de incapacidad.
Más del 90% de precisión para múltiples patologías visuales como retinopatía diabética, degeneración macular y edema macular.
Sí, retinIA identifica por modelos de inteligencia artificial, signos asociados a retinopatía diabética, edema macular, glaucoma, degeneración macular asociada a la edad y miopía patológica. Además, utilizando modelos estadísticos e información obtenida durante la entrevista con el/la paciente, podemos identificar sospecha de opacidad, riesgo de desarrollar problemas por enfermedad crónica, ojo rojo o seco, entre otros problemas oftalmológicos.
retinIA no requiere ninguna preparación previa. El análisis con inteligencia artifical se realiza con fotografías de cámaras no midriáticas, lo que significa que no se requiere dilatación de pupila. Esto es ideal para campañas en corporativos o sitios como fábricas, en donde las personas deben regresar a trabajar.
Las campañas con retinIA consisten en una solución portátil para la evaluación de salud visual. Sólo se requiere contar con lo siguiente:
– Espacio, idealmente cerrado, con luz eléctrica.
– 1 mesa y 2 sillas por cada cámara (el número de cámaras que se usan por campaña depende del número de personas que se van a tamizar.
– Cobertura de red o acceso a WiFi.
– Acceso a toma de corriente eléctrica.